score
Entretenimiento

Miguel Ángel Fox y un ejecutivo de Televisa serían los infectados por coronavirus

De acuerdo con Tv Notas, los empleados de la televisora y una persona más se habrían contagiado durante un viaje a Vail, Colorado en donde convivieron con varios turistas italianos

Hace unos minutos te informamos que dos empleados de Televisa dieron positivo a la prueba del coronavirus.

Trascendió que las dos personas infectadas por el COVID-19, serían el exitoso productor Miguel Ángel Fox, creador de exitosos reality shows como ‘La Voz’ y ¿Quién es la Máscara’, así como del vicepresidente de entretenimiento, Eduardo Clemesha y su esposa.

De acuerdo con Tv Notas, los tres se habrían contagiado durante un viaje a Vail, Colorado en donde convivieron con varios turistas italianos.

¿Quién es Miguel Ángel Fox?

Miguel Ángel Fox es uno de los productores de televisión más exitosos en la actualidad, y es que sus recientes producciones, como ‘¿Quién es la Máscara’? se han colocado como los contenidos más vistos en televisión abierta mexicana.


Inició su carrera en 1998 en Fusión Vox (TV Movie), en 2005 produjo la serie ‘Incógnito’. En 1999 produjo el evento ‘La fiesta de la radio Ke Buena’.

En 1997 estuvo a cargo de la producción ‘El espacio de Tatiana’ y en 2009 produjo ‘Miembros Al Aire’.

En 2011 triunfó en Televisa al producir ‘La Voz México’, así como ‘La Voz Kids’. También produjo ‘Super X’, Big Brother PM’ y México Suena de Noche.

Recientemente estuvo a cargo del reality ‘Quién es la Máscara’ que causó sensación entre la audiencia mexicana al superar cada fin de semana los 3 millones de audiencia.

¿Quién es Eduardo Clemesha? 

Es Vice President Entertainment en Televisa desde el 2017, antes, se desempeñó como Vice President New Content y previamente como Director General de nuevos contenidos también en Televisa.

Trascendió que él y su esposa también resultaron afectados y dieron positivo a la prueba del covid-19.

 

Con información de IMDb y Linkedin

También te puede interesar: Chinos cochinos: El Travieso Arce lanza comentarios xenófobos contra asiáticos por el Coronavirus

Coronavirus: Gabinete de AMLO analizará impacto económico de pandemia en México

Por coronavirus, Honda cerrará sus plantas en Norteamérica; una en Jalisco y otra en Guanajuato



Artículos Relacionados

Back to top button