score
Entretenimiento

“Las drogas destruyen”: Se burlan de Julio César Chávez Jr. por sus VIDEOS sobre coronavirus

El pugilista subió algunos inquietantes videos donde habla, canta y baila sobre el coronavirus; Julio César Chávez Jr. ha sido criticado.

El boxeador Julio César Chávez Jr. ha sido objeto de varias críticas en redes sociales ahora por algunos videos donde intenta hablar sobre el coronavirus COVID-19.

Y es que el pugilista comentó que la enfermedad ha afectado a las personas que “viven al día”.

Los que pueden llevar el coronavirus, la enfermedad que les afecta menos, son los que vivimos al día. Al día, porque… no sé. A veces, dejamos al otro día el hacer lo que tenemos que hacer, sudar, bañarnos”,

Además, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano apareció en otro video, donde baila y canta un tema sobre la enfermedad que ha dejado a 92 personas infectadas en nuestro país, así como 179 mil 112 pacientes  y 7 mil 426 fallecidos en todo el mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

En otras imágenes, Chávez Jr. aparece con una chamarra azul, cantando la frase “el virus del coronavirus me va a matar”.

Este comportamiento del deportista le ha ganado varias críticas en redes sociales donde destacan su uso de drogas el cual confesó en una entrevista con el Escorpión Dorado.

 

Te puede interesar:

Chinos cochinos: El Travieso Arce lanza comentarios xenófobos contra asiáticos por el Coronavirus

Miguel Ángel Fox y un ejecutivo de Televisa serían los infectados por coronavirus

‘La gente va a morir y es inevitable’: indigna opinión de Vanessa Hudgens sobre COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button