score
Entretenimiento

¿La traicionó? Kim Flores acusa de ‘infiel’ a Edwin Luna y desata polémica (VIDEO)

 La pareja realizó una divertida dinámica por Tik Tok llamada '¿Quién es más probable?', un reto que les lanzó su amigo Lapizito, amigo de Gomita

Tremenda confesión nos hicieron Edwin Luna y Kim Flores en Tik Tok, y es que ambos aseguraron en dicha red social quién tiene más probabilidad de ser infiel…

La pareja realizó una divertida dinámica por Tik Tok llamada ‘¿Quién es más probable?’, un reto que les lanzó su amigo Lapizito, amigo de Gomita.

Una tercera persona que los grabó, les preguntó ¿quién sería más probable que se ponga borracho o  chavorruco? A lo que, tanto Edwin como Kim aseguraron que sería el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’.

Pero la pareja sorprendió a la pareja cuando les cuestionaron lo siguiente:

“¿Quién es más probable que sea infiel?”…

Sin dudarlo, Kim Flores señaló al intérprete de “Borracho de Amor”, a manera de respuesta, al asegurar que él sería el primero en caer.

¡Y aquí la prueba!

@edwinlunat@kimfloresgz ##smile ##crazy ##husbabdwife ##teamo ##loveyou ##amor ##love ##juntos ##together ##foryou ##parati♬ Quien es más probable nivel Extremo – soylapizito

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores:

¡Le cayó la bomba a Edwin!”.

“La digna diciendo que Edwin. Es más probable que ella sea infiel”.

“Que sea infiel, pues los dos se conocieron siendo infieles“.

El gracioso clip ya cuenta con más de 17 mil “me gusta” y hasta ahora, Edwin ya suma más de 766 mil seguidores en Tik Tok.

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button