Entretenimiento

Eugenio Derbez confiesa que nunca hubo boda falsa ¡Victoria Ruffo lo sabe! (VIDEO)

El actor Eugenio Derbez confesó ante su hijo José Eduardo su versión de los hechos sobre la presunta boda falsa con Victoria Ruffo.

El actor Eugenio Derbez por fin terminó con las especulaciones y dio a conocer su versión sobre la presunta boda falsa que tuvo junto a la actriz Victoria Ruffo.

La polémica confesión se dio durante una entrevista realizada por su hijo José Eduardo Derbez, quien la compartió en su canal de YouTube.

El protagonista de ‘Bajo la misma luna’ aclaró que en ningún momento hubo boda falsa: “Nunca hubo boda falsa y tú lo sabes y tu mamá lo sabe. Y lo hemos hablado”, exclamó.

“Se lo he dicho a José Eduardo y a Victoria, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande. Hay varias personas que fueron a esa fiesta”, refirió con seguridad el también productor.

El actual patriarca de la dinastía Derbez aclaró que nunca se casó ni legal ni religiosamente con la conocida como ‘La Reina de la telenovelas’ y que en realidad la fiesta fue parte de un arreglo que ella quería presentar ante la prensa. Él, por su parte, no opuso resistencia y hacía lo que ella le decía porque “ella era la famosa”.

Al parecer en esa época Victoria Ruffo ya estaba embarazada y no quería que se especulara que tendría un hijo fuera del matrimonio, por ello le sugirió a Eugenio Derbez que ambos dijeran que habían contraído nupcias en secreto.

¿Y las fotos de la boda que en su momento circularon en medios?

Resulta que Eugenio y Victoria acordaron portar argollas matrimoniales y él tenía que recogerlas, pero no quiso que el acto simbólico de la entrega pasara como un evento cualquiera. Por ello, reunió a algunos amigos y personas en una fiesta sorpresa para darle la pieza de joyería a Ruffo.

Al saber sobre la sorpresa, el manager que Eugenio Derbez tenía en ese entonces le recomendó tomar fotos e incluso le prestó el vestido de novia de su esposa para que Victoria Ruffo se lo pusiera.

La sorpresa resultó ser del agrado de ella y quedó encantada, además, como invitados hubo varias personalidades célebres en esos años.

Años después, cuando se llevó a cabo la separación de la pareja, el abogado de Victoria Ruffo le recomendó que dijera que ella estuvo engañada en una boda falsa. Esto tuvo el objetivo de afectar a Eugenio Derbez en las negociaciones de separación.

Así fue cómo surgió la versión de la boda falsa orquestada por él; posteriormente, Eugenio Derbez dijo que, aunque la separación con Victoria fue difícil, lo que más le dolió en ese momento fue alejarse del pequeño José Eduardo.

También te puede interesar:

‘Estaba fuera de mi alcance’: Eugenio Derbez confiesa cómo conoció a Victoria Ruffo

“Ya que me supere”: Victoria Ruffo responde si aceptará las disculpas de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez está dispuesto a ‘fumar la pipa de la paz’ con Victoria Ruffo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button