Entretenimiento

Crisis matrimonial de Aislinn y Mauricio Ochmann quedó grabada en “De Viaje con los Derbez”

De viaje con los Derbez, serie coproducida por Lionsgate, 3Pas Studios y Wallin Chambers Entertainment, se estrenó el 18 de octubre de 2019 en Prime Video en todo el mundo

Una de las parejas más estables del medio de la farándula, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, anunciaron hace una semana su separación, aunque esto no significa que vayan a divorciarse.

Los problemas de la pareja quedaron al descubierto durante las grabaciones del reality ‘De Viaje con los Derbez’, y aquí te mostramos tres momentos clave en donde quedó evidenciada la crisis matrimonial de Aislinn y Mauricio.

Primer video

En el primer video vemos a Mauricio grabar a su pareja en la cama, mientras aún estaba dormida, acción que pareció molestarle a la hija de Eugenio Derbez, quien no pudo ocultar su molestia ante la cámara del celular:

Segundo video

En el segundo video vemos a la pareja en un parque, mientras Aislinn alimenta a Kai, pero cuando su marido le pregunta si puede darle de comer ahí, ella le responde que no le importa si es posible o no, que no hay de otra; dejando ver la tensión entre el matrimonio.

Tercer video

Y en el tercer video podemos ver la pelea más intensa de la pareja, luego de que Ochmann desapareció unos minutos con su bebé en Marruecos, algo que puso furiosa a Aislinn, quien inclusó discutió así con su pareja:

Mauricio: “No pensé que te fueras a enojar”.

Aislinn: “Ah, qué bueno que te das cuenta que no pensaste”.

De viaje con los Derbez, serie coproducida por Lionsgate, 3Pas Studios y Wallin Chambers Entertainment, se estrenó el 18 de octubre de 2019 en Prime Video en todo el mundo.

Desde entonces los rumores de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya no se llevaban bien comenzaron a cobrar cada vez más fuerza.

 

También te puede interesar: Sandra Echeverría manda cariñoso mensaje a Aislinn Derbez tras rumores de infidelidad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button