score
Entretenimiento

¿Ya no puede más? Luisito Comunica explota contra su fans por no dejarlo dormir y hostigarlo (VIDEO)

Luisito Comunica ha aceptado que le molesta cuando su fans lo abordan, porque no lo dejan grabar

Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano, ha sido tachado en varias ocasiones de “insoportable”, incluso algunos de sus fans aseguran que se le ha subido  la fama.
Hace unos meses, confesó que si sale al cine con sus amigos se “disfraza” con una gorra y lentes, y procura hablar en voz baja, para que nadie lo reconozca y pueda disfrutar de su momento.
A pesar de que “El Rey Palomo“, como es apodado, sabe lo que la fama significa, aún no se acostumbra a que sus fans lo sigan a todos lados y llega a explotar contra ellos, que sólo quieren una fotografía con su ídolo.
En redes sociales comenzó a circular un video de Luisito Comunica “regañando” a un grupo de seguidores de Valladolid, por no dejarlo dormir y hostigarlo.
“Yo vengo aquí a grabar, a enseñar el lugar. El hecho de que vengan ustedes a mi hotel y me estén gritando toda la noche y hostigando, la verdad no me agrada. Quiero que sepan que no me agrada, pero nos vamos a tomar unas fotos, ¿ok? Puras selfies”, se escucha decir al enfurecido youtuber.
Tras la difusión de este video, los fans de “El Rey Palomo” lo defendieron y aceptaron que “tiene derecho a dormir tranquilo”, incluso llamaron “tóxicos” a las personas que lo “hostigaron”.
Captura de pantalla 2020 03 17 a las 11.09.32

 



Artículos Relacionados

Back to top button