score
Entretenimiento

Sandra Echeverría manda “cariñoso” mensaje a Aislinn Derbez tras rumores de infidelidad

Hace algunos meses Ochmann y Echeverría trabajaron juntos en una telenovela y película, por lo que los rumores de un posible romance se desataron

En medio de los rumores que culpan a Sandra Echeverría como la “tercera en discordia” en la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la protagonista de ‘La Usurpadora’ envió mensajes a la aún esposa del actor.

Y es que, se sabe que Echeverría es muy amiga de la pareja, aunque las imágenes que Ochmann compartió con ella en Instagram, provocaron críticas de cientos de usuarios de dicha red social.


En medio de los rumores, Sandra respondió a uno de los mensajes que Aislinn compartió en su Instagram, y que describía lo bien que se sentirá de desconectarse de Internet en esta cuarentena por el coronavirus.

A lo que Sandra Echeverría contestó que ella hará lo mismo, “desconecté de redes sociales contigo. Muy sano para todos”.

El mensaje enviado por la esposa de Leo de Lozanne a Aislinn, ¿será una confirmación de que los involucrados ya se enteraron de lo que especula la prensa?

??: #SandraEcheverría le envía mensaje a #AislinnDerbez en medio de los fuertes rumores de ser la tercera en discordia y la causante de destrozar el matrimonio con #MauricioOchmann ?

Posted by Suelta la Sopa on Tuesday, March 17, 2020

Hace algunos meses Ochmann y Echeverría trabajaron juntos en una telenovela y película, por lo que los rumores de un posible romance se desataron.

Incluso en la cuenta de Instagram del actor, algunos usuarios señalan a la protagonista de ‘La Usurpadora’ como la tercera en discordia:

La tercera en discordia te dicen Sandra Echeverría”.

“¿No tienen el presentimiento de que algo muy malo va a pasar?”.

“Qué lindos se ven. Hacen bonita pareja aunque solo sea en novelas…. ??“.

 

Con información de Suelta la Sopa.

También te puede interesar: ¿Sandra Echeverría fue la causante de la ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?



Artículos Relacionados

Back to top button