score
Entretenimiento

“Caí en depresión”: Roberto Romagnoli vive un infierno en Italia por el coronavirus

Actualmente, el productor se encuentra en Le Marche, en Sant’Elpidio a Mare; hasta ahora la tercera zona más afectada de Italia

El productor Roberto Romagnoli confesó que sufrió de depresión y todo por el coronavirus, y es que el argentino viajó a Italia para visitar a su familia cuando comenzó la pandemia.

Ante la gravedad de casos que se presentaron en la nación europea, Romagnoli tuvo que quedarse en casa de sus familiares, encerrado y sin poder regresar a México.

Actualmente, el productor se encuentra en Le Marche, en Sant’Elpidio a Mare; hasta ahora la tercera zona más afectada de Italia. 

“Llegué a Milán hace un mes, cuando apenas comenzaba a sonar fuerte la noticia en China, y me vine manejando por cuatro horas hasta donde me encuentro ahora, que es donde está mi familia; pero a la semana de estar aquí empezaron las noticias que informaban que ya había casos en Italia y que se iban multiplicando”.

Romagnoli confesó que al paso de los días, las cosas iban empeorando, “hasta que llegó un momento en que fue como una bomba la cantidad de gente que se contagió”. 

Por el momento, el productor aseguró que vive una situación muy compleja “porque Italia es uno de los países del mundo que más calidad de vida tiene y donde la gente vive muchos años, entonces, a los “nonos”, como se les dice a los abuelos aquí, les afectó de una manera muy fuerte y están colapsadas las terapias intensivas en los hospitales”. 

Romagnoli confirmó a Tvynovelas que las personas no podrán salir a la calle en un mes, “salvo para ir al súper o a la farmacia; de hecho, a mi prima, que es abogada, ya le pidieron ayudar algunas personas porque les pusieron una multa de 200 euros, que son poco más de cuatro mil pesos, por andar caminando en la calle en una zona que no les correspondía”.


Esta situación lo ha hecho caer en la depresión puesto que no puede salir a ningún lado; “me encuentro sacado de onda, tengo mis residencias en México y en Miami, y no puedo ir a ninguno de los dos lados; por suerte estoy con mi familia y no estoy solo”.

 

Con información de Tvynovelas.

También te puede interesar: ¿Cuántos casos de Coronavirus hay en México por estado?

 



Artículos Relacionados

Back to top button