score
Entretenimiento

Rebecca Jones habría tenido recaída de cáncer; ahora en el útero

Después de haber pasado por un duro tratamiento para combatir el cáncer de ovario que se declaró en su sistema a los 60 años, todo parece indicar que de nueva cuenta deberá cuidar de su salud. 

Hay personas que incluso en medio de los momentos más fuertes y delicados no se dejan vencer, justo como la talentosa actriz Rebecca Jones.

Y es que después de haber pasado por un duro tratamiento para combatir el cáncer de ovario que se declaró en su sistema a los 60 años, todo parece indicar que de nueva cuenta deberá cuidar de su salud.

Aunque todo indicaba que se habría recuperado totalmente, se dio a conocer que Rebecca Jones vuelve a luchar por su bienestar, ya que de nueva cuenta el cáncer se manifestó en su organismo.

De acuerdo con una entrevista publicada por la revista Tv Notas, la actriz ahora recibió el diagnóstico de cáncer de útero.

La fuente cercana a la exesposa de Alejandro Camacho dio a conocer que actualmente se encuentra en medio de un tratamiento por quimioterapias.

Presuntamente la actriz se habría enterado de la noticia mientras le hacían un chequeo de rutina para verificar la remisión del cáncer de ovario.

“Pocas personas lo saben, porque Rebecca no ha querido decir  mucho, y es que ahora que tiene muchos proyectos, y estaba tan bien, sale esto. La verdad, a todos nos dolió la noticia”, declaró la fuente al medio.

También la fuente destacó que afortunadamente en esta ocasión “no es un cáncer tan fuerte” y por ahora Jones prefiere la discreción ya que se quiere mantener fuerte debido a los proyectos que tiene en puerta.

Aunque en sus redes Rebecca no ha hecho alguna declaración al respecto, la actriz frenó la temporada de su monólogo ‘Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria’ por la pandemia de coronavirus.

 

 

También podría interesarte:

¡Compras de locura! Holandeses hacen largas filas para abastecerse de marihuana

Con información de Tv Notas



Artículos Relacionados

Back to top button