score
Entretenimiento

¿Paty Navidad dejará las redes sociales por burlas a sus teorías de conspiración?

La actriz Paty Navidad al parecer se despedirá de redes sociales; esa decisión la dejó al descubierto con su reciente post en Twitter.

La actriz Paty Navidad volvió a dar de qué hablar luego de publicar un extraño mensaje a través de su cuenta personal de Twitter, donde parece despedirse de las redes sociales.

La también cantante es constante foco de burlas debido a que suele compartir información sobre teorías de conspiración con sus seguidores.

La artista constantemente desata discusiones entre los cibernautas, pues en más de una ocasión ha afirmado que problemas como el cambio climático, el feminicidio o el coronavirus COVID-19 no existen.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1239667272140062730

Sin embargo, pese al apoyo que recibe de muchas personas, parece que Paty Navidad ya se cansó de los comentarios en su contra y eso lo dejó ver con su más reciente mensaje en su cuenta personal Twitter:

“Molestan mis mensajes positivos, no les gusta que hable del despertar de la conciencia, de cuidar los pensamientos, sentimientos y acciones para mantenernos en vibraciones de frecuencia alta de amor y en conexión con la fuente original de luz, ok. “Aquí llega lo que tanto piden”, sentenció.

Ese pronunciamiento ha sido interpretado por muchos como su despedida de la actividad en redes sociales, en ese sentido, sus fieles seguidores se pronunciaron y le pidieron no dejar de difundir los mensajes que la caracterizan.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1239998271088726018

También te puede interesar:

Paty Navidad afirma que al coronavirus “se le destruye con alegría, canto y baile”

Paty Navidad asegura que el Coronavirus es un ‘método de control de masas’

‘Mujeres manipuladas y engañadas’: Paty Navidad arremete contra el movimiento feminista



Artículos Relacionados

Back to top button