Entretenimiento

‘La gente va a morir y es inevitable’: indigna opinión de Vanessa Hudgens sobre COVID-19

Vanessa Hudgens lanzó comentarios sobre el COVID-19 tachados como lamentables e insensibles, por lo que tuvo que disculparse.

La actriz Vanessa Hudgens, recordada por su papel de Gabriela en las cintas de High School Musical, fue criticada en redes sociales al emitir opiniones insensibles sobre el coronavirus COVID-19.

La desafortunada declaración de la también cantante estadounidense fue transmitida a través de su cuenta personal de Instagram en un live.

“Lo siento, es un virus, lo entiendo y lo respeto pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo tiene… Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible, pero inevitable”.

Por si fuera poco, la joven de 31 años llamó “un montón de mentiras” a la posibilidad de que la emergencia nacional por la enfermedad se extienda hasta julio o agosto.

Tras la publicación, Vanessa Hudgens fue tachada de insensible e ignorante; incluso se dijo que estaba enojada por la cancelación del Festival Coachella y eso la hizo estallar.

Tras las reacciones negativas que recibió, la artista argumentó que sus palabras fueron sacadas de contexto y pidió disculpas ante lo ocurrido.

https://twitter.com/pocionmuItijugo/status/1240018055863971840

“Ayer hice un live de Instagram y hoy me doy cuenta de que algunos de mis comentarios están fuera de contexto (…) Son tiempos difíciles. Yo estoy en casa, en cuarentena y espero que ustedes estén haciendo lo mismo. No lo tomen a la ligera”.

“Me di cuenta que mis palabras fueron insensibles y no son apropiadas para la situación que está pasando nuestro país y el mundo en estos momentos”, explicó a través de Twiter.

Con información de 24 Horas

También te puede interesar:

En medio de cuarentena, policías atrapan a “dinosaurio” en España (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button