score
Entretenimiento

Kristal Silva está deshecha: ¡anuncia en VIVO cancelación de su boda por el coronavirus!

La boda religiosa, que se llevaría a cabo el próximo sábado 20 de marzo en Cuernavaca, Morelos, quedará pospuesta hasta nuevo aviso, como lo anunció al borde del llanto

La conductora Kristal Silva, completamente deshecha, anunció en VIVO que canceló su boda… ¡Y por el coronavirus!

La boda religiosa, que se llevaría a cabo el próximo sábado 20 de marzo en Cuernavaca, Morelos, quedará pospuesta hasta nuevo aviso, como lo anunció al borde del llanto, la conductora de televisión:

Tengo que decir que mi boda se pospone hasta nuevo aviso por esta situación tan grave que estamos viviendo en el mundo“.

Kristal aseguró que esta decisión le “duele muchísimo porque jamás me imaginé que tenía que esperar tanto tiempo, ilusionarme, vivir un proceso tan bonito y de la nada vivir algo tan complicado como esto”

Eso sí, Silva aseguró que la boda sigue en pie, aunque no sabe para cuándo. No obstante, sintió que como ciudadana debía tomar esta decisión:

Me voy a casar… Está en nuestras manos ayudar un poco a esta situación porque tengo conciencia, por respeto, por eso voy a tratar de dejarlo al destino, que sea cuando dios quiera y los tiempos se acomoden“.

Kristal aseguró que estos han sido “días muy difíciles. Me he quebrado, pero esto no se acaba, hay que ver qué importa ahora, que es prevenirlo y controlarlo, y vamos a seguir siendo felices.

La conductora de VLA aseguró  que recibió todo el apoyo de sus proveedores y organizadores de la boda para que pospongan el evento.

Todo se acomodó, positivo, estoy tranquila, no importa el dinero, primero está la salud, ha sido muy fácil con mis proveedores, mi wedding planner, mi pareja“.

Incluso aseguró que esta dificultad la ha unido aún más con su futuro marido Luis Ángel:

“El amor aquí está, con mi novio eso nos hace más fuerte, es la primera adversidad que pasamos juntos, ha estado ahí“.

 

También te puede interesar: Esta es la razón por la que Tania Rincón decidió dejar ‘Venga la Alegría’



Artículos Relacionados

Back to top button