score
Entretenimiento

José Eduardo Derbez piensa que Danna Paola es mala onda y ‘culerona’

José Eduardo Derbez emitió fuertes declaraciones en contra de la cantante Danna Paola, pues la tachó de mala onda y culerona.

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, confesó que la cantante Danna Paola le parece una persona ‘mala onda’ y ‘culerona’.

La polémica declaración del miembro de la dinastía Derbez fue emitida durante una entrevista que le realizó el influencer Escorpión Dorado para su canal de YouTube ‘Peluche en el Estuche’.

El video fue publicado este martes bajo el nombre ‘José Eduardo Derbez & Escorpión al volante en sus últimos minutos de vida y en sólo unas horas ha logrado más de 175 mil visualizaciones.

Los comentarios de José Eduardo Derbez contra Danna Paola surgieron luego de que Escorpión Dorado le preguntara al joven de 27 años si alguna vez tuvo un amorío con la intérprete de Sodio. Por su parte, él negó todo y dijo lo siguiente:

“Sabes qué, ella me dijo que no estaba aquí, no vino a esta vida para ser mi amiga y que tampoco mi mamá ni nada. Entonces me alejé de Danna un rato porque pues la sentí un poco mala onda”.

Luego Escorpión Dorado preguntó por el tipo de actitud que José Eduardo percibió: “¿cómo culerona?” y él respondió “x2”, en referencia al diálogo que la participante de la serie Élite tuvo cuando se confrontó al alumno Gibrán en el reality musical La Academia.

Sin embargo todo fue parte de una broma, pues inmediatamente José Eduardo Derbez se retractó y dijo “Danna, es mentira, te amo”.

Puedes consultar las declaraciones de José Eduardo Derbez sobre Danna Paola en el siguiente enlace; a partir del minuto 07:30:

También te puede interesar:

‘Estaba fuera de mi alcance’: Eugenio Derbez confiesa cómo conoció a Victoria Ruffo

José Eduardo revela que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tienen 10 años sin hablar



Artículos Relacionados

Back to top button