Cancelan ‘El Camioncito de HOY’ por el coronavirus: ¿qué pasará con Pedro Prieto?

Cada mañana visitan un mercado en la Ciudad de México o el Estado de México; pero esta mañana la rutina de grabación cambió. 

Una de las secciones más queridas del programa matutino de Televisa Hoy es precisamente ‘El camioncito’, el cual está a cargo del conductor Pedro Prieto. 

Cada mañana visitan un mercado en la Ciudad de México o el Estado de México; pero esta mañana la rutina de grabación cambió.

Por medio de las redes del programa, dieron a conocer que en esta ocasión el español se sumaría a los conductores de la emisión pues ‘El camioncito’ descansará unos días.

“¡El camioncito de Hoy descansará un rato para evitar aglomeraciones!  Y Pedro Prieto nos acompaña esta mañana ??☺️ #HoyQuédateEnCasa”, comunicaron en sus redes sociales.

¿Pedro Prieto se queda sin trabajo por el coronavirus?

La gente acude con mucha emoción a ser parte de las dinámicas donde en ocasiones están “Los Shulos” o los expertos en economía, salud o en psicología para jóvenes.

En medio del cambio que anunció la producción, las fans de Pedro Prieto pidieron que se elimine ‘El camioncito de Hoy’ con tal de que el conductor vuelva al foro.

“Nos gusta más en el foro”, “Que se quede en el foro, adiós al camioncito”, “Me gusta más verlo en el foro”, “Que ya se quede para siempre ahí”, “Diario debería estar ahí”, recalcaron.

 

Algunos televidentes aplaudieron la decisión y también celebraron que se hayan eliminado algunas dinámicas en las que los conductores deben tener demasiado contacto como ‘Canta la palabra’ o ‘Salva la rola’.

Provisionalmente se tiene contemplado que Pedro estará en el foro, resta saber qué pasará con los demás colaboradores que también forman parte del ‘Camioncito’.

También podría interesarte:

Andrea Legarreta anuncia cierre de sus gimnasios de lujo por coronavirus

Con información de Programa Hoy

Salir de la versión móvil