score
Entretenimiento

‘Tormund’ de Game of Thrones da positivo en coronavirus

El actor noruego que interpretó a ‘Tormund’ en la serie Game of Thrones dio positivo en una prueba para detectar coronavirus.

Las enfermedades no discriminan y el coronavirus COVID-19 lo ha dejado muy claro, pues ha infectado a muchas figuras del espectáculo o del escenario político mundial.

Ahora se dio a conocer que el actor Kristofer Hivju, mejor conocido por su papel de ‘Tormund Matagigantes’ en la famosa serie Game of Thrones, dio positivo en los análisis que detectan la presencia del virus.

El intérprete noruego fue el encargado de dar a conocer la noticia hoy, por medio de una publicación hecha en su cuenta personal de Instagram.

“¡Saludos desde Noruega! Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID19. Mi familia y yo nos aislamos en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado”, expresó el hombre de 41 años.

Conciente de que su situación no es tan grave como la de otras personas, el actor hizo un llamado para que las personas tomen las precauciones necesarias para no contraer coronavirus.

“Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténgase a 1.5 metros de distancia de los demás, estén en cuarentena; simplemente haga todo lo posible para detener la propagación del virus”, fue el mensaje del querido artista intérprete de ‘Tormund Matagigantes’.

Con información de CNN

También te puede interesar:

Pese a recomendaciones de evitar eventos masivos, Celia Lora acude a La Mole y convive con fans

¿Fue burla? Eugenio Derbez dice con sarcasmo que quiere regresar a México “porque ahí todo está bien”



Artículos Relacionados

Back to top button