score
AudioEntretenimiento

Rosie Rivera arma zafarrancho en ‘Sale el Sol’ porque le rechazaron un beso por el COVID-19

La hermana de Jenni Rivera armó tremenda discusión luego de que un médico le rechazara un beso, como medida de salud.

Rosie Rivera viajó a México para promocionar el sencillo inédito de “la Gran Señora” Jenni Rivera., pero tuvo un incidente durante una entrevista en un programa de televisión.

Ana María Alvarado, colaboradora de Todo para la Mujer de Radio Fórmula, comentó que Rosie llegó al matutino Sale el Sol, de Imagen Televisión, con el fin de ser entrevistada. Al llegar al foro, saludó a todos los presentadores de la emisión con besos y abrazos.

Sin embargo, el doctor Pepe Bandera, quien colabora en el programa, rechazó recibir los besos de la hermana de Jenni Rivera, debido al contagio de la nueva cepa de coronavirus, a lo cual ella no reaccionó de buena manera.

[Rosie] se enojó, le dijo que eso era una grosería, que no puede vivir con miedo. Dijo que si estaba ese doctor, no iba a dar entrevista”, afirmó Alvarado.

Detalló que el médico no fue grosero y le explicó los motivos para evitar dar besos, ante lo cual, Rosie rechazó esos argumentos y afirmó que si ella tuviera miedo de contraer el COVID-19, “ni hubiera salido de Estados Unidos para la promoción”.

[Video publicado en YouTube por Imagen Entretenimiento el 11 de marzo de 2020]

 

 

Te puede interesar: 

“Sí, tengo Coronavirus”: Danna García revela que se contagió de Covid-19 (VIDEO)

¿Le sienta bien la soltería? Mauricio Ochmann subió esta FOTO y le llovieron propuestas amorosas



Artículos Relacionados

Back to top button