¿Quién es Idris Elba, el actor de “Avengers” que dio positivo a coronavirus?

Este lunes, el actor británico dio a conocer con un video en redes sociales que fue diagnosticado con COVID-19: “Sean pragmáticos”, sugirió.

Idris Elba compartió, a través de un video publicado este lunes en Twitter, que dio positivo en la prueba de coronavirus.

El actor británico, de 47 años, compartió la grabación donde aparece junto a su esposa, Sabrina, quien aún no ha sido sometida al análisis.

Esta mañana, me diagnosticaron positivo para COVID-19. Me siento bien: hasta ahora, no tengo síntomas, pero fui aislado desde que descubrí que probablemente tenía el virus. Quédense en casa y sean pragmáticos. Los mantendré actualizados sobre cómo estoy. No entren en pánico”, escribió el actor londinense, quien formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Y es, la semana pasada, Idris Elba acudió al evento masivo de caridad WE Day 2020 en Londres, donde también estuvo la esposa del primer ministro canadiense, Sophie Grégoire Trudeau, y ambos se contagiaron de coronavirus.

Aunque lleva 20 años en la industria, Elba comenzó a ser conocido en series como The Wire y Luther. Además, el actor británico entró al MCU en las cintas de Thor, donde interpretó a Heimdall hasta Avengers: Endgame. Asimismo, apareció en la precuela de Alien, Prometheus, en Titanes del pacífico y recientemente en Cats, además de hacer la voz del villano Shere Khan en el live action de El libro de la selva. El año pasado, se rumoraba que él podría ser el primer James Bond afrodescendiente.

Aquí el mensaje de Idris Elba, donde el actor confirma que dio positivo a COVID-19:

 

También te puede interesar: 

Paty Navidad afirma que al coronavirus “se le destruye con alegría, canto y baile”

Guns N´Roses no quería tocar en el Vive Latino por el coronavirus y los obligaron

Salir de la versión móvil