score
Entretenimiento

Paty Navidad afirma que al coronavirus “se le destruye con alegría, canto y baile”

La actriz de Televisa afirmó que el COVID-19 se le combate con baile; Paty Navidad ha llamado la atención por polémicos tuits.

La actriz Patricia Navidad compartió en su cuenta de Twitter la que ella cree que es la cura contra el coronavirus COVID-19.

Y es que la artista no ha dejado de ser tema en redes sociales, ya que siempre comparte mensajes sobre teorías de la conspiración, como el proyecto MK Ultra o incluso ha mencionado que el feminicidio no existe.

En esta ocasión, la egresada del Centro de Educación Artística de Televisa afirmó que es posible combatir a la nueva cepa de coronavirus con “alegría, música, baile, canto, energías positivas, vibraciones de frecuencias altas de luz y de amor”.

Paty agregó que en esta época de contagios, las personas deben cuidar “los pensamientos y sentimientos” y llamó a sanar “el alma”.

La nueva enfermedad ha dejado un saldo de 6 mil 500 fallecidos alrededor del mundo, de acuerdo con la universidad Johns Hopkins, que realiza el monitoreo de los casos con datos de la Organización Mundial de la Salud y con fuentes adicionales.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1239373540975140864

 

Con información de CNN.

 

Te puede interesar: 

Ya no se esconden: Raúl Araiza y su novia presumen su primer viaje juntos

‘Estaba fuera de mi alcance’: Eugenio Derbez confiesa cómo conoció a Victoria Ruffo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button