score
Entretenimiento

Mhoni Vidente lanza terrible predicción para México sobre el coronavirus

Para ayudar a las personas a tener mayor certeza sobre esta situación, Mhoni Vidente dio a conocer las "predicciones sin censura" para el mes de marzo. 

Una de las incógnitas que muchos quieren resolver actualmente es qué va a suceder con el coronavirus en México.

Para ayudar a las personas a tener mayor certeza sobre esta situación, Mhoni Vidente dio a conocer las “predicciones sin censura” para el mes de marzo.

La vidente destacó en esta tirada de tarot que le salió la carta de la muerte, la cual simboliza el cambio total; “va a haber cambios radicales en el mundo entero”.

“En los países de México, Estados Unidos, Italia, China, Rusia y parte de países de América Latina va a haber cambios muy fuertes, cuestiones de pensamiento, cuestiones de política, en cuestiones de economía”, dijo.

Mhoni Vidente destacó que otra de las situaciones de tensión se dará por el petróleo, al grado que se desatará una guerra por esta razón.

Esto es lo que la vidente cubana expresó para México

La cubana dijo que México estará dividido, unos a favor y otros en contra del gobierno.

“Una crisis económica muy fuerte, inseguridad galopando completamente en las calles. Es un mes clave, es el mes del renacimiento, es el mes de tomar decisiones y crear un nuevo mundo y un nuevo pensamiento”, destaca.

Mhoni dijo que en puerta hay guerras, tragedias, caídas de aviones; por otra parte mencionó que habrá una crisis muy fuerte.

“Lo que estamos viviendo va a ser fundamental para todo el año”, reveló.

Además destacó que sobre el coronavirus ya hay una vacuna para principios de abril; sin embargo tardará un año en que todo el mundo tenga el beneficio de este antídoto.

También reveló que para el 21 de marzo habrá una “ayuda de Dios” mediante la cual el Covid-19 disminuirá su intensidad.

 

También podría interesarte:

Tenemos planteado un modelo de vigilancia similar a la de la influenza: Epidemiología

Con información de Yotube @Mhoni Vidente

 



Artículos Relacionados

Back to top button