score
Entretenimiento

¿Le sienta bien la soltería? Mauricio Ochmann subió esta FOTO y le llovieron propuestas amorosas

Recientemente el actor y su pareja Aislinn Derbez anunciaron que estaban separados

Hace unas horas Mauricio Ochmann compartió una selfie en su cuenta de Instagram, y aunque su mensaje era para crear conciencia ante la pandemia del Covid-19 que vivimos, ¡Las usuarias le hicieron tremendas propuestas amorosas!

“Nap time ? me despiertan cuando se haya ido el ?? y haya ? ? en existencia ?  #lavenselasmanos #nosetoquenlacara #adormiryasoñarbonito #nopanic”

Recientemente Mauricio anunció su separación de Asilinn Derbez, no obstante, la pareja confirmó que trabajan en fortalecer su amistad, por ello, al actor le causó sorpresa el revuelo que causó entre algunas de las usuarias.

Guapisimo ??”.

“Tan hermoso tú siempre ❤️”.

“Chema ?????“.

Aislinn y Mauricio se hicieron novios cuando coincidieron en la filmación de la película “A la mala”, en 2014 y solo dos años después contrajeron matrimonio.

Fue hastafebrero de 2018 cuando naciera su primera hija, llamada Kailani, desde entonces se les había visto como una familia feliz, viajando por varias partes del mundo; sin embargo, luego de seis años de relación decidieron poner fin a su bonita relación.

 

También te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen en amoroso VIDEO tras anunciar su separación



Artículos Relacionados

Back to top button