score
Entretenimiento

Galilea Montijo está de pleito con Cynthia Urias por este motivo

Según Kaffie, “en Televisa es vox populi que la anfitriona del matutino de Las Estrellas y Pequeños Gigantes no traga a la otra”

No es la primera vez que Alex Kaffie asegura que Galilea Montijo y Cynthia Urias no se caen bien, por lo que evitan relacionarse.

Sin embargo, a la tapatía no le quedó más remedio que trabajar con la guapa conductora oriunda de Sinaloa.

Así lo contó el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna de hoy, 16 de marzo, para El Heraldo de México.

Le tiene repulsión, sin embargo tuvo que compartir cuadro con ella. Sí, a Galilea Montijo le tocó trabajar, ¡aunque no quería!, con su colega Cynthia Urias”.


El periodista relató que se cayeron mal desde la época “que la actual integrante de Cuéntamelo YA trabajó en HOY (tiempo en el que Galilea no hizo otra cosa que volverle la vida imposible)”.

Según Kaffie, “en Televisa es vox populi que la anfitriona del matutino de Las Estrellas y Pequeños Gigantes no traga a la otra”.

Pero no les quedó más remedio que trabajar juntas al anunciar a las y los nominados a Premios TVyNovelas 2020. 

“Tengo información de que Galilea pidió que le cambiaran a la compañera, pero su deseo no se cumplió debido a que el gobierno de Sinaloa (que es el que esta vez está apoquinando la lana para la realización de la entrega de premios) exigió la presencia de Cynthia por la sencilla razón  de que es una de sus hijas pródigas (ella nació en Los Mochis, Sinaloa)”. 

Y a Gali no le quedó de otra más que trabajar con su colega:

Y como al cliente hay que cumplirle lo que pida, a Montijo no le quedó de otra que hacer de tripas corazón y perderle la repulsión a su compañera”.

 

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar: Las mujeres criamos a los machos: Galilea Montijo da mensaje sobre feminismo



Artículos Relacionados

Back to top button