Entretenimiento

Ester Expósito: El antes y después de sus “arreglitos” para Élite

Desde muy pequeña se interesó por el mundo del espectáculo, por lo que al terminar sus estudios, decidió dedicarse a la actuación

Ester Expósito ha alcanzado la fama con ‘Carla Rosón’, personaje que interpreta en la exitosa serie de Netflix, ‘Élite’, y aquí te mostramos el antes y después de sus “arreglitos” para la triunfadora emisión.

Ester nació en Madrid en el año 2000 y desde muy pequeña se interesó por el mundo del espectáculo, por lo que al terminar sus estudios, decidió dedicarse a la actuación.

En 2013 y 2015, Expósito ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz.

La primera vez que apareció a cuadro fue en 2016 en la serie Vis a Vis. En ese mismo año apareció también en la serie documental ‘Centro médico‘.

Su primer papel recurrente en una serie de televisión fue en Estoy vivo de TVE, donde dio vida a Ruth en la primera temporada de la serie, emitida en 2017.

Su gran éxito

El gran éxito de Ester vino gracias a la serie juvenil de Netflix ‘Élite‘, donde interpreta a Carla Rosón.

También rodó dos películas distribuidas por Netflix: Cuando los ángeles duermen y Tu hijo, en ambas con un papel principal.

Recientemente apareció en la serie de TVE La caza. Monteperdido, donde interpreta a Lucía Castán Grau y también se anunció su participación en la nueva serie de Netflix ‘Alguien tiene que morir‘.

 

También te puede interesar: En diminuto bikini, Ester Expósito presume su figura al visitar México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close