score
Entretenimiento

Ella es Macky González, la sensual capitana de Guerreros 2020

La exparticipante de Exatlón Mexico será parte del nuevo proyecto de Televisa donde dirigirá al equipo de 'Las Cobras'

Televisa sigue ‘robando’ el talento de TV Azteca para su nuevo reality deportivo llamado “Guerreros 2020”, el cual causó gran asombro con la llegada de Tania Rincón, conductora del programa de espectáculos ‘Venga la Alegría’ y perteneciente a la cadena de televisión del Ajusco.

Sin embargo, no es la única personalidad que decidió mudarse con la competencia pues al show se ha sumado Amancay González, mejor conocida como “Macky”, quien fuera competidora de Exatlón México, primera temporada.

Macky será la encargada de dirigir al equipo de ‘Las Cobras’ en “Guerreros 2020”, para tratar de vencer a ‘Los Leones’, encabezado por el coach Memo Corral, en las distintas pruebas para conseguir la victoria.

¿Quién es Macky González?

Macky González no solo logró destacar en Exatlón por ser una de las finalistas o por su gran condición física, sino también porque posee una increíble belleza y una escultural figura.

González es una velocista y remera mexicana, quien logró ganarse el corazón de los televidentes por ser una gran competidora; sin embargo, regresó para la tercera temporada del programa, pero tuvo que abandonar la competencia por enojo, lo que la llevó a ser severamente criticada.

Estudió comunicación y mercadotecnia en la UDLAP y Anáhuac, respectivamente, pero su amor por el deporte viene de familia pues su padre es Ariel González, quien ha sido preparador físico de la Selección Mexicana, Pumas y otros clubes de futbol.

Actualmente destaca por ser influencer, siendo una estrella de Instagram pues suele compartir parte de sus rutinas, así como algunos consejos y recomendaciones sobre cómo mantener una vida saludable.

Con información de Unión Yucatán

También te puede interesar:

Ellos son los líderes del nuevo reality “Guerreros 2020”



Artículos Relacionados

Back to top button