score
Entretenimiento

‘¡Qué irresponsables!’: Alfonso Herrera y ‘El Mijis’ se van contra asistentes al Vive Latino

El Mijis, Alfonso Herrera y Alberto Guerra fueron algunas de las figuras públicas que reprobaron la realización del Vive Latino.

Este fin de semana se lleva a cabo el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que congrega a bandas de rock y similares en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La realización del evento se dio en medio de la alerta sanitaria por el aumento de casos de coronavirus COVID-19 en territorio mexicano, pues se pasó de 26 a 41 casos confirmados en sólo 24 horas.

Pese a que muchos eventos públicos y masivos ya fueron pospuestos o cancelados, sorprendió que el Vive Latino ocurriera pese a que se ha pedido evitar las congregaciones multitudinarias.

En este sentido, el gobierno de la capital, los organizadores del Festival y los asistentes fueron severamente criticados a través de redes sociales.

Llamó la atención los reclamos exclamados por el actor Alfonso Herrera y el diputado morenista Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’.

“Chale, ¡que irresponsables! Banda, si no lo cancelan los organizadores no quiere decir que ustedes tengan que ir a huevo. Espero que después no haya enfermos arrepentidos”, fue el mensaje del político a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el actor Alfonso Herrera se limitó a compartir una foto del Vive Latino con el mensaje “Irresponsabilidad total”. Su homólogo Alberto Guerra también reaccionó en la misma línea y calificó de ‘Idiotas’ a los asistentes al evento.

También te puede interesar:

El Papa Francisco dará las misas a puerta cerrada y vía internet por el COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button