score
Entretenimiento

¿Pánico? Mexicano en Italia revela la verdad sobre el coronavirus (VIDEO)

Hay un total de 12 mil 462 infectados, 827 fallecidos con una edad de 50 hasta 90 años y mil 45 personas curadas

Cruz Donaldo Rivera López recurrió a su cuenta de Facebook para relatar cómo se vive el coronavirus en Italia.

El estudiante de Gastronomía y oriundo de Sinaloa, se encuentra en Italia y a través de la red social quiso expresar cómo las autoridades de aquella nación están resolviendo la situación.

De acuerdo con Rivera López, aunque el gobierno ha tomado decisiones como reducir las actividades públicas, el joven considera que se trata solo de protocolos ante la pandemia.

“Hago este video para informar que estoy bien y cómo está la situación”.

Informó que hay un total de 12 mil 462 infectados, 827 fallecidos con una edad de 50 hasta 90 años y mil 45 personas curadas.

Cruz, quien se encuentra en la región de la Toscana, pidió a los usuarios que entiendan lo qué está sucediendo; “no puedes salir de la ciudad, a menos que la policía te firme un documento”.

No obstante, el joven compartió que todo se trata de “un protocolo de seguridad para controlar esto porque es el país de Europa más infectado”.

Adelantó que la cuarentena terminará el 3 de abril y por ahora, sólo siguen al pie de la letra las medidas de seguridad como “que nadie sale de casa, puede ir solo una o dos personas por familia al supermercado, la economía muy mal porque se cerraron restaurantes, eventos musicales”.

El joven volverá a México el 7 de mayo, por lo que espera que para esa fecha ya no existan tantas restricciones de viaje.

Hola amigos, familia conocidos y demás gracias por preocuparse y sus mensajes. Como saben estoy en Italia y con este video busco explicarles un poco la situación al igual que los invito a que estén informados de fuentes fidedignas y evitar la propagación de fake News o cualquier otro audio, video o foto que pueda generar pánico. Saludos y muchos besos ?.

Posted by Cruz Donaldo Rivera Lopez on Thursday, March 12, 2020

 

También te puede interesar: Hija de Angélica Rivera en cuarentena por coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button