score
Entretenimiento

“La tormentita”: Los mejores MEMES de Stormi, la nueva reina de internet

Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott es la sensación de las redes sociales, y es que la pequeña tiene a todos asombrados con su lujosísimo estilo de vida

El clan Kardashian es querido y odiado por muchos, pero definitavemente son una de las familias más ricas, poderosas y mediáticas del mundo entero.

Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott es la sensación de las redes sociales, y es que la pequeña tiene a todos asombrados con su lujosísimo estilo de vida.

Los orgullosos padres no se cansan de mimar a la hermosa Stormi, quien protagonizó el documental de su padre ‘Look Mom, I Can Fly’, pero sin duda, ya es toda una sensación en redes… ¡Como el resto de su familia!

Hace unos días, Stormi acaba de celebrar su cumpleaños número 2 y su mamá tiró la casa por la ventana…

Aún no habla perfectamente, pero Stormi ya ha asistido a los mejores eventos como la boda de Justin y Hailey Bieber, amigos de la familia.

La vida de Stormi es tan glamorosa, que para ella es lo más normal acompañar a sus tías y mamá en su paso por las alfombras rojas. Su debut lo hizo en la red carpet del documental de su padre para Netflix.

Aunque Kylie mantuvo en secreto su embarazo, cuando presentó a Stormi en redes sociales por primera vez, la imagen alcanzó los 103 millones de “me gusta”.

Posted by La Stormi on Saturday, March 14, 2020

Kylie y Travis se conocieron en 2017, y aunque se separaron el año pasado, recientes rumores aseguran que se reconciliaron y están juntos de nuevo.

Aquí otros divertidos memes de Stormi, la Kardashian que nos robó el corazón desde que nació:

https://twitter.com/EmmaTrevv/status/1238859023849533442

 

 

También te puede interesar: Equilibrio perfecto: Stormi se vuelve viral por usar millonarias arracadas y playera del mercado



Artículos Relacionados

Back to top button