score
Entretenimiento

‘Estaba fuera de mi alcance’: Eugenio Derbez confiesa cómo conoció a Victoria Ruffo

El actor Eugenio Derbez le contó a su hijo José Eduardo cómo es que conoció a Victoria Ruffo y cómo fue su primera cita.

El comediante Eugenio Derbez hizo fuertes revelaciones durante la entrevista que le concedió a su hijo José Eduardo, fruto de su relación con la actriz Victoria Ruffo.

El video fue compartido a través del canal de YouTube del joven de 27 años, quien hasta hace poco mantenía una relación distante con su famoso padre.

Eugenio Derbez declaró cosas que nunca antes había confesado públicamente, como la historia de su primer encuentro con la conocida como ‘La Reina de las Telenovelas’.

En ese entonces él estaba en una producción con un papel menor mientras que ella estaba en Simplemente María, donde compartía créditos con la gran Silvia Derbez (madre de Eugenio).

Fue ahí cuando al parecer surgió el interés de Victoria Ruffo por el ahora director de cine, pues le preguntó a Silvia Derbez y a otras varias personas sobre él.

Eugenio contó que esa inquietud repentina le pareció raro, pues él no era famoso en ese momento y no había logrado sobresalir como ahora. Tiempo después él acudió a ver a su madre a las locaciones se Simplemente María y ahí conoció personalmente a Ruffo.  

“Salí con ella y me invita un día a cenar (…) en ese entonces yo no tenía dinero, es más, andaba yo en pesero, no tenía ni coche y ni para el taxi tenía. Ya me había yo independizado de mis papás y no les quería pedir dinero”, expresó el también empresario.

Los dos salieron a un restaurante ubicado en Palmas y él llegó en pesero porque ni siquiera tenía auto. Ahí se justificó con Victoria al decirle que su vehículo estaba en el taller.

Posteriormente ambos comieron y a él apenas le alcanzó para pagar la cuenta; incluso no pudo dejar propina al mesero debido al poco efectivo con el que contaba.

Después de la comida Victoria Ruffo insistió en dejar a Eugenio Derbez en un sitio de taxis y él fingió tomar uno, pero después se bajó y le pidió a un amigo que fuera a auxiliarlo porque no tenía dinero para regresar a su casa.

“Ahí fue donde dije ‘esta mujer está fuera de mi alcance, no está en mi presupuesto’. Y dejé de ver a tu mamá casi un año”, dijo Eugenio Derbez.

Sin embargo, una vez que comenzó a triunfar en el mundo del espectáculo, retomó las citas con la actriz. Después se separaron y ahora ella está casada con el gobernador del estado de Hidalgo.

Con información de José Eduardo Derbez

También te puede interesar:

“Ya que me supere”: Victoria Ruffo responde si aceptará las disculpas de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez está dispuesto a ‘fumar la pipa de la paz’ con Victoria Ruffo



Artículos Relacionados

Back to top button