Entretenimiento

A Vanessa Claudio no la quieren en ‘Suelta la Sopa’, ¿por defender a los mexicanos?

Al parecer Vanessa Claudio no la ha pasado bien en "Suelta la Sopa"

Cuando Vanessa Claudio anunció que se integraría “Suelta Sopa“, estaba sumamente emocionada por lo que significaría para su carrera; sin embargo, desde que llegó al programa, en febrero pasado, ha tenido diferencias con algunos conductores.

La “pelea” más reciente que tuvo la puertorriqueña fue con la conductora Carolina Sandoval, mejor conocida como “La Venenosa.

A “La Venenosa” no le gustó que la exconductora de “Venga la Alegría” diera una opinión en contra del actor Eugenio Derbez; así que la calló y pidió al productor de “Suelta Sopa” que la quitara del programa.

“Señorita Vanessa Claudio, en serio, en serio, usted (…) déjame hablar, niñita. Usted dijo algo malo de mí Eugenio Derbez (…) Señor director, quite a Vanessa y póngame a mí”, dijo la exreina de belleza.

Aunque el comentario que le valió el rechazo de sus compañeros del programa de espectáculos, fue uno con el que justificó que los mexicanos atacaran a Sarita Sosa, por supuestamente esconder el cuerpo de José José y después dividir sus cenizas.

“Yo viví la muerte de José José en México. (Sarita Sosa) No puede pisar (México), pero (los mexicanos) tienen un poco de razón. Lo que querían los hijos era darle un entierro donde los fans puedan rendirle tributo”, manifestó Vanessa Claudio.

A lo que sus compañeros le respondieron molestos: “El show se está haciendo en México”. Cabe mencionar que en “Suelta la Sopa” defendían a Sarita Sosa y las decisiones que tomó respecto al cuerpo del “Príncipe de la canción”.

Cuando Vanessa Claudio tuvo este primer enfrentamiento con sus compañeros, apenas tenía una semana en el programa de espectáculos.

TAMBIÉN TE INTERESA: Cineteca Nacional reduce a 50% su capacidad en salas y suspende foro al aire libre

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close