score
Entretenimiento

Piden reembolso total de boletos para el Vive Latino por el coronavirus

Los inconformes señalaron que los organizadores pudieron posponer el evento, pero ni un comunicado de medidas de higiene lanzaron

Este 14 de marzo inició el Vive Latino pese a la cancelación de por lo menos 10 bandas musicales a raíz del coronavirus, y aunque los organizadores aplicaron algunas medidas de higiene, muchos asistentes decidieron no acudir por precaución.

En la plataforma change.org, personas que compraron boletos y optaron por no asistir al evento por falta de medidas para evitar el contagio del covid-19, están recaudando firmas para que se les haga un reembolso.

https://twitter.com/vivelatino/status/1238631748788944896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1238631748788944896&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20200314%2Fvas-al-vive-latino-estas-son-las-precauciones-que-debes-tomar-por-coronavirus%2F

Argumentaron que el coronavirus es una enfermedad que se transmite con gran rapidez y, aunque “es de baja mortalidad, es de rango alto rango de infección”.

“Los organizadores del Vive Latino no han tomado medidas para evitar el contagio, no se trata de cancelarlo en su totalidad, se puede aplazar, sin embargo, no hay ningún comunicado oficial por parte de los organizadores que hable sobre las medidas que sus asistentes pueden tomar para protegerse de este virus.”, señalaron.

Asimismo, señalaron que a los organizadores sólo les interesa la parte económica del evento y dejan de lado la salud de los integrantes de los grupos musicales, así como la de los asistentes.

Cabe destacar que Jordi Puig, director del festival, informó que no habrá devoluciones por la cancelación de bandas y artistas, debido a contratiempos derivados de la pandemia,

Te puede interesar: 

¡Lomito Ladrón!: captan a perrito robando las croquetas de un negocio

ÚLTIMA HORA: Se pospone Pa’l Norte por coronavirus

 



Artículos Relacionados

Back to top button