score
Entretenimiento

“Uso toallitas faciales”: Laura Flores se queda sin papel higiénico por compras de pánico en EU

La actriz contó que incluso intentó comprar papel de baño en Amazón, pero no encontró

Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró pandemia por coronavirus, en varias partes del mundo se desataron las compras de pánico, y uno de los productos que más se adquirió fue el papel higiénico, por lo que su escases ya cobró víctimas, entre ellas la actriz Laura Flores.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 56 años compartió un video con su casi medio millón de seguidores para mostrarles que se agotó el papel de baño en las tiendas de autoservicio de Estados Unidos.

Contó que tuvo que ir a comprar dicho producto porque se le estaba acabando en su casa, pero al llegar al supermercado se sorprendió al ver los estantes vacíos, incluso señaló que estaba agotado el papel de baño en una famosa plataforma de comercio electrónico.

“En Estados Unidos no hay papel higiénico, o sea no entiendo, no se que tiene que ver realmente la necesidad de la higiene y de ser limpios con el coronavirus, pero no entiendo lo del papel higiénico”, dijo Laura Flores.

Asimismo pidió a sus fieles seguidores que le expliquen por qué la gente compra papel de baño, pues considera que no sirve para “luchar contra el coronavirus”.

Te puede interesar:

Yanet García festeja 13 millones de seguidores en Instagram con FIESTA (FOTOS)

Toma eso, coronavirus: Chiquis hace candente perreo sin ropa mientras desinfecta (VIDEO)

Piden reembolso total de boletos para el Vive Latino por el coronavirus

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button