score
Entretenimiento

¿Pánico?: Mexicanos responden a escasez de papel de baño con ola de MEMES

Los mexicanos han decidido responder con memes a la escasez de papel de baño que se ha suscitado tras la llegada del coronavirus.

La pandemia de coronavirus COVID-19 que aqueja al mundo mantiene a los gobiernos de diferentes países y a sus sistemas sanitarios a la expectativa.

En todo el planeta han fallecido más de cinco mil personas y en México hasta el momento hay 26 casos confirmados de personas que contrajeron el virus.

Las medidas de emergencia han sido tomadas con extremos por parte de algunos miembros de la población; incluso se han reportado compras de pánico en varios puntos de la República Mexicana.

Entre los insumos más solicitados por los clientes de las tiendas de autoservicio se enlista el gel antibacterial, los cubrebocas y el papel higiénico.

Pese a que el papel de baño no previene en forma alguna el coronavirus COVID-19, los anaqueles donde se exhiben esos productos se encuentran vacíos en muchas tiendas.

Ante esto, usuarios de redes sociales han decidido bromear con la situación y responder con memes. A continuación compartimos algunos:

https://twitter.com/SsVanessaNL/status/1238646212947054592

También te puede interesar:

Sonora se queda sin papel higiénico por compras de pánico

Coronavirus: ¿Por qué la gente está comprando grandes cantidades de papel de baño?



Artículos Relacionados

Back to top button