score
Entretenimiento

Julio César Chávez Jr. admite problemas con las drogas, “no me arrepiento” (VIDEO)

El hijo de la leyenda del boxeo en México aseguró que perdió la última y más reciente pelea en el ring por la fiesta a la que se sometió durante un par de años

Julio César Chávez Jr. estuvo de invitado en ‘Peluche en el Estuche’, el popular programa de Escorpión Dorado en YouTube.

Ahí, el hijo de la leyenda del boxeo en México aseguró que perdió la última y más reciente pelea en el ring por la fiesta a la que se sometió durante un par de años: 

“Estaba bien inactivo, andaba de vago, dos años usé drogas y me rehabilité”.

Julio César se dijo muy orgulloso de ser hijo de su ídolo, del mejor boxeador en México, aunque sí reconoció que es un papá muy estricto.

“Un orgullo que me comparen con él, hago mi carrera de boxeo y le doy gracias a Dios por el padre que tengo. Sus récords son únicos. Le voy a echar muchas ganas en el boxeo”.


Y aseguró que Julio César Chávez se molesta cuando no gana las peleas de box, pues “aprendí boxeando con él, cinco años estuve con él, por eso me parezco poquito en el estilo”. 

Luego, le confesó al enmascarado por qué le agarró la etapa de fiesta:

Yo metí a rehabilitación a mi papá porque estaba muy mal, después de cuidar tanto tiempo a mi papá como 20 años descansé y ahí el amigo me dijo fumemos marihuana y así comencé también a tomar y a ir a antros….mi papá no me dejaba.

El joven oriundo de Sinaloa admitió a Escorpión Dorado que “al ganar tanto dinero, me apendej*, pero no me arrepiento porque me porté bien pero sí le di duro al cotorreo”.

Sobre El Canelo y Poncho Denigris

Sobre la sonada pelea que tendrá con Poncho Denigris, quien hace unos días también se subió al vehículo de Escorpión Dorado, aseguró que no quiere pelear con él porque “si lo lastimo me van a tirar con todo. No le puedo golpear porque no es boxeador”.

Y sobre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez aseguró que seguramente se siente atraído por él… ¡Como lo lees!

“Al Canelo yo le gustaba… Me veía muy bonito, así como… Tiene lo suyo, pero te lo juro, bajé 25 kilos Escorpión, no tenía fuerzas, no se podía en ese momento. Ya en un año más no tiene pretexto”. 

 

 

También te puede interesar: ¿Cuándo es la pelea de Julio César Chávez vs “El Travieso” Arce?



Artículos Relacionados

Back to top button