score
Entretenimiento

¿Fue burla? Eugenio Derbez dice con sarcasmo que quiere regresar a México “porque ahí todo está bien”

El coronavirus ha contagiado a más de 125 mil personas alrededor del mundo, y en México ya se registraron 26 casos

El coronavirus ha contagiado a más de 125 mil personas alrededor del mundo, y en México ya se registraron 26 casos.

Aunque el gobierno ha pedido mesura y calma a la población, algunos famosos que han regresado de países europeos, aseguran que nuestra nación no ha tomado las medidas de precaución necesarias en los aeropuertos nacionales.

Por ello, Eugenio Derbez dio de qué hablar en redes sociales, y es que el comediante grabó un video sarcástico, en donde explica que le URGE venir a México, pues acá “no pasa nada”.

Estoy aquí en Los Ángeles y las últimas 48 horas han sido como una película de ciencia ficción. Todo empezó como algo lejano y de repente empezó a crecer la bola de nieve a una velocidad impresionante“.

Derbez aseguró que no le quedaba más remedio que ir a su casa, “porque ya está todo cerrado, cerraron todas las producciones, toda la industria de Hollywood paró de filmar, no hay partidos de básquetbol, no hay conciertos, no hay nada. Disneyland que nunca cierra, cerró”.

El comediante mexicano dio más detalles de cómo el covid-19 está afectando a Estados Unidos y el estilo de vida de sus ciudadanos:

Todas las oficinas están trabajando desde su casa, ya me quiero ir a México, porque en México todo está bien, en México no pasa nada, toda la gente, de Italia, de China, toda la gente se quiere ir a México porque está tranquila la cosa, allá no está pasando nada”.

¡Quiero ir a México!”

Luego, en otra transmisión en vivo, Derbez mostró cómo las personas de L.A han sido víctimas de las compras de pánico, pues el papel de baño está agotado:

Estoy aquí en el super, en Los Ángeles (…) el papel del baño está agotado, comida hay, hay de todo, pero papel de baño está agotado, la gente se preocupa más por limpiarse que por comer”.


También te puede interesar: Eugenio Derbez revela qué hay detrás de rumores de divorcio entre Aislinn y Mauricio



Artículos Relacionados

Back to top button