score
Entretenimiento

Ellos son los dos finalistas de la tercera temporada de Exatlón

En temporadas pasadas las finales han causado gran sorpresa y audiencia, basta recordar a Ernesto Cázares, el ganador de la primera temporada tras 140 días de retos

Este fin de semana llega a su fin la temporada de Exatlón y aquí te mostramos quiénes son los finalistas que se medirán en la gran noche del domingo 15 de marzo para que la audiencia conozca al absoluto ganador de la competición.

Los finalistas…

La primera finalista de esta tercera temporada es Mati Álvarez, la joven deportista que ha logrado resistir en estos meses de retos extremos.

Por el lado de los hombres, el finalista fue Heliud ‘Black Panther’, quien logró ser el segundo participante en ganar el circuito extremo. 

Las temporadas anteriores

En temporadas pasadas las finales han causado gran sorpresa y audiencia, basta recordar a Ernesto Cázares, el ganador de la primera temporada tras 140 días de retos.

El practicante de parkour y maestro de calinesti venció a Daniel Corral en la final.

Durante la segunda temporada Evelyn Guijarro, especialista en lanzamiento de jabalina, fue uno de los finalistas pero no llegó a la final al caer ante Aidee Hernández, especialista en esgrima.

Por parte de los hombres el finalista fue Aristeo Cázares, quien se impuso al futbolista Patricio Araujo. 

 

Con información de TvAzteca

También te puede interesar: El luchador Laredo Kid sufre impactante lesión en Exatlón (FUERTES IMÁGENES)



Artículos Relacionados

Back to top button