score
Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen en amoroso VIDEO tras anunciar su separación

A través de un video que circula en redes sociales, puede verse a los papás y a su nena muy emocionados de hacer un unboxing en vivo

Tras anunciar la semana pasada su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann reaparecieron juntos en un video… ¡Y al lado de su adorable Kai!

A través de un video que circula en redes sociales, puede verse a los papás y a su nena muy emocionados de hacer un unboxing en vivo.

Y es que Kai recibió algunos regalos de las marcas, por lo que su orgullosa mamá trasmitió en redes sociales lo feliz que se puso de descubrir lo que le enviaron.

Asilinn acompañó el clip de la siguiente leyenda:

“Qué belleza de detalles que nos mandaron de ‘La Hamaca y el Rebozo'”.

Su separación…

El mundo del espectáculo quedó en shock luego de que una de las parejas favoritas anunciara su separación a través de Instagram el jueves 12 de marzo.

Pese a que desde hace unas semanas circularon varios rumores sobre que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban atravesando por una crisis matrimonial, lamentablemente la pesadilla se volvió realidad, pues la pareja dio por terminada su relación.

Fue la propia actriz de 32 años quien confirmara a través de su cuenta de Instagram que su matrimonio está pasando por algunas diferencias, por lo que han decidido tomarse un tiempo en fortalecer su amistad y parar la relación de pareja; sin embargo, recalcó que se mantienen abiertos a retomarla.

También te puede interesar:  Cuando todo era felicidad: Así presumían su amor Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button