Entretenimiento

“TV Azteca surte de talento a Televisa”: El mensaje de Pati Chapoy a Tania Rincón

Llegan al nuevo programa producido por la exitosa productora para su versión mexicana. La versión americana correrá a cargo de Julián Gil

Esta semana la productora Magda Rodríguez dio a conocer que Tania Rincón y Mauricio Barcelata se unirán a las filas de Televisa con el reality “Guerreros”.

Rincón y Barcelata llegan al nuevo programa producido por la exitosa productora para su versión mexicana. La versión americana correrá a cargo de Julián Gil.

Al respecto, Daniel Bisogno se posicionó sobre el tema, puesto que Tania Rincón y Mauricio Barcelata fueron talentos de la televisora de Ajusco por muchos años. 

¿Qué dijeron en Ventaneando?

A través de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy recalcó que muchos de los actores que participaron en la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica” son egresados del CEFAT, la escuela de actuación de Tv Azteca:

“Muchos de los participantes de la película son egresados del CEFAT, escuela de actuación de Azteca que hoy precisamente cumple 22 años de haberse formado. Como Natalia Valenzuela, Vanessa Claudio y quince alumnos más en escena”.

Pati Chapoy también detalló la importancia del CEFAT, pues “hoy siguen surtiendo a Azteca, al cine, al teatro, a Televisa, a Telemundo, Univisión, a Imagen, a Multivisión, en fin”.

Peeroooooooo Daniel Bisogno también tenía mucho que decir, pues interrumpió a la periodista para asegurar que el CEFAT no sólo ha impulsado a actores, sino también a conductores como Tania Rincón o Mauricio Barcelta, que ahora son parte “del nuevo programa de Televisa… ¡Fíjate! ¿No?”.

 

Con información de Ventaneando.

También te puede interesar: Al niño le dio moquillo: Daniel Bisogno se burla de Pepillo Origel por su VIDEO llorando

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close