score
Entretenimiento

Tábata Jalil comparte atrevida foto y casi enseña de más

La guapa conductora ha dejado con la boca abierta a sus seguidores tras compartir una sensual postal en su cuenta de Instagram

Tábata Jalil se ha consagrado como una de las personalidades más queridas del programa matutino “Venga la Alegría” pues su carisma y belleza han conquistado el corazón de miles de televidentes.

Sin embargo, a través de las redes sociales también ha logrado sumar a un gran número de seguidores debido a las sensuales fotografías que suele compartir por medio de su cuenta de Instagram.

Es el caso de su más reciente postal en la que ha presumido en todo su esplendor sus espectaculares piernas, imagen que ha revolucionado el mundo de Internet por un pequeño descuido en el que ha enseñado de más.

Y es que en la imagen Jalil aparece con un increíble outfit conformado por una blusa de cuello largo en color gris y que ha hecho juego con una diminuta falda rosada, así como unos zapatos altos del mismo color; sin embargo, al posar para la cámara lo hizo con las piernas cruzadas, posición en la que mostró un poco de más piel, hecho con el que robó varios suspiros de los caballeros.

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 120 mil me gusta y cientos de comentarios en los que sus seguidores han destacado la inigualable belleza de la también reportera.

También te puede interesar:

Este es el AUDIO en el que Pepillo Origel insulta a Flor Rubio y que originó la demanda



Artículos Relacionados

Back to top button