score
Entretenimiento

“Si tengo mucha madre”: Alejandro Fernández se lanza contra críticas por ‘Mátalas’

El cantante mexicano aseguró durante su presentación que no acepta ningún tipo de violencia contra la mujer

Los diversos movimientos feministas han tocado diversos temas como es el ámbito de la política, la religión e incluso la música, donde el tema “Mátalas” que interpreta Alejandro Fernández fue el que más desatara controversia y polémica debido al contenido de la letra de la melodía, por lo que incluso el cantante fue considerado como machista y misógino.

Tras las diversas críticas que ha recibido y los constantes ataques, ‘El Potrillo’ se pronunció al respecto y aseguró que no “acepta ningún tipo de violencia contra la mujer”.

Así lo dio a conocer durante su presentación en el Auditorio Nacional donde tomó la decisión de no interpretar la polémica melodía, además destacó que tiene “mucha madre”, por lo que rechaza la violencia contra el género femenino.

“Creo que México y el mundo está viviendo un increíble despertar, y hay que saber escuchar y entender, ésta es una gran oportunidad para todos, no aceptamos ningún tipo de violencia contra las mujeres, porque soy padre, porque tengo hijas y porque tengo, aunque no lo crean, sí tengo madre, sí tengo, y mucha madre”, señaló Alejandro.

Sin embargo, no fue el único tema que tocó durante su concierto pues ante la alarma mundial que existe por la pandemia del coronavirus (COVID-19), aprovechó para recomendar a los asistentes a su concierto que se cuiden y atiendan a las recomendaciones que hacen las autoridades de salud.

“Tienen que poner mucho de su parte para poder soportar esta cosa, vamos a seguir cantando y cantando se nos va a olvidar, vamos a cantarle al corazón”, agregó.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

“TV Azteca surte de talento a Televisa”: El mensaje de Pati Chapoy a Tania Rincón



Artículos Relacionados

Back to top button