score
Entretenimiento

“Pide perdón y me vuelve a atacar”: Flor Rubio responde a ataques de Pepillo Origel

El caso aún no queda resuelto, pues "aún continúa en lista a petición de la ministra ponente, es decir, que se retira el asunto de nuevo para su estudio"

Flor Rubio volvió a sus redes sociales para contar lo que ocurrió tras el término de la sesión del miércoles que se tuvo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La periodista de Fórmula Espectacular informó a través de su canal de YouTube que los cinco ministros se reunieron para discutir el caso que involucra a Rubio, Pepillo Origel, Tvnotas y el reportero que realizó dicha nota.

Por ello, Flor Rubio informó que el caso aún no queda resuelto, pues “continúa en lista a petición de la ministra ponente, es decir, que se retira el asunto de nuevo para su estudio, puesto que hubo varias observaciones y comentarios”.

La reconocida periodista se dijo sorprendida porque algunos medios todavía aseguren que Juan José Origel ya ganó la demanda cuando aún no se ha tomado la decisión final.

Flor Rubio también aseguró que el periodista citó a los reporteros cuando terminó la sesión en la SCJN, y aunque se disculpó con ella de nuevo, la periodista cree que se tratan de “disculpas mediáticas”.

Las disculpas que él ha ofrecido son mediáticas, volvió a decir que me la ofrece, pero a él lo que le interesa es quedar bien ante los medios, pero en esa misma entrevista comenzó a hablar mal de mí. Su sentimiento le traiciona y comenzó a decir que yo le destrocé la vida a una actriz y que esa era flor rubio, no puedes ofrecer una disculpa cuando nuevamente la estás atacando. Quiero que se retracte”.

“No hay víctimas aquí, ni victimarios… Se entabló por el daño moral después de las declaraciones que hizo Juan José Origel (…)”. La libertad de expresión tiene límites y la injuria y daño a terceros es uno de esos límites”.

Y es que la periodista de ‘Venga la Alegría’, recalcó que “es muy grave señalar que una mujer ha alcanzado un puesto de trabajo porque se metió con uno y con otro hombre“.

Flor también aseguró que “se pierde el foco victimizando a Juan José, asegurando que violentaron su privacidad, pero se les olvida qué fue lo que dijo, qué fue lo que originó todo”.

Por si fuera poco, la periodista de espectáculo se dijo menos apoyada que nunca pues hasta el momento sólo dos medios la han buscado para conocer su versión de los hechos.

“No me llaman (…) no piden mi opinión, no quieren saber mi versión de los hechos, hasta el momento solo me buscaron dos medios y no me ha buscado nadie más”.

 

 

También te puede interesar: Juan José Origel no ha ganado juicio y tendrá que reparar el daño a Flor Rubio: abogado



Artículos Relacionados

Back to top button