score
Entretenimiento

Pese a cancelación de bandas, no habrá reembolsos en el Vive Latino

Organizadores del popular festival mantienen su postura de realizar el evento pese a la alarma que existe por el coronavirus

Pese a la alerta que existe por la pandemia de coronavirus (COVID-19), el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se mantiene en pie y se realizará como se tenía previsto este sábado 14 y domingo 15 de marzo.

Sin embargo, se llevará a cabo aún cuando 10 agrupaciones han cancelado su presentación en el popular festival a raíz del COVID-19, situación por la que muchos fanáticos se han preguntado si organizadores del evento reembolsarán el pago de los boletos.

Desafortunadamente para sorpresa de muchos Jordi Puig, director del festival, informó que no habrá devoluciones por la cancelación de bandas y artistas, quienes debido a los contratiempos derivados de la pandemia impidieron su traslado a territorio mexicano, por lo que no cumplirán con su presentación este fin de semana.

“En este momento queremos hacer un festival y queremos darle la vuelta a la economía, a la vida y a la diversión y estamos convencidos de hacer el festival”, señaló el directivo.

Las bandas y artistas que han cancelado su presentación son: All Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal The Man, Usted Señálemelo y Vetusta Morla.

Para la realización de dicho evento, Puig destacó que se implementarán algunas medidas sanitarias para evitar poner en riesgo la salud de los asistentes, tales como el uso de gel antibacterial, termómetros, así como se cancelarán las firmas de autógrafos.

https://twitter.com/vivelatino/status/1238631748788944896?s=20

“Acaban de confirmar que con pistolas se va a tomar la temperatura de la gente en los accesos, estamos reforzando los geles antibacteriales y los lavamanos en todos los baños, y estamos continuamente refrescando a la gente con información en las pantallas”, agregó.

También te puede interesar:

Vive Latino sigue en pie, pero 10 bandas ya han cancelado su participación por coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button