score
AudioCiro por La MañanaEntretenimiento

Juan José Origel no ha ganado juicio y tendrá que reparar el daño a Flor Rubio: abogado

Flor Rubio demandó a Juan José Origel desde hace 4 años, y su caso sigue en proceso

Manuel Gómez, abogado de la periodista Flor Rubió, afirmó que Juan José Origel no ha ganado el juicio, pues todavía está pendiente analizar algunos detalles del caso.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana, la defensa de Flor Rubio explicó que la Suprema Corte de Justicia (SCJ) revisa el caso desde hace año y medio.

“En este proceso se condenó a la revista Tv Notas y al señor Juan José Origel porque se acreditó plenamente que Flor Rubio fue atacada”, dijo el abogado.

La periodista demandó a Juan José Origel y a un reportero de Tv Notas luego de que saliera una nota sobre la conversación de “Pepillo” en una fiesta en 2016, en la que afirmó que Rubio se acostó con varios hombres para crecer en su trabajo.

“No ha ganado Origel, no ha terminado, está pendiente de realizar si lo dijo en público o privado la Corte todavía lo está estudiando (el caso)”.

Añadió que Flor Rubio exige a las autoridades la reparación del daño moral y que se considere la responsabilidad de lo que dijo Origel.



Artículos Relacionados

Back to top button