score
Entretenimiento

¡Hoy llega Jason! Enfrenta el viernes 13 con estos MEMES

El origen de la mala suerte de esta fecha puede ser desde la Biblia; usuarios de redes sociales elaboraron memes sobre el viernes 13.

Hoy es viernes 13, una fecha clasificada como de mala suerte por algunas personas. El impacto de esta superstición es tal que incluso genera pérdidas a las empresas.

El Instituto de Manejo del Estrés y Fobias de Estados Unidos estima que la economía mundial pierde entre 700 y hasta 800 millones de dólares por que ciertas personas cambian sus hábitos en este día, como por ejemplo, dejar de volar en avión.

Además, cerca de 80 por ciento de edificios de gran altura no cuentan con un piso trece. Algunos aeropuertos excluyen ese número para sus puertas de abordaje y ciertos hospitales evitan tener una sala 13, de acuerdo con el portal Business Insider.

La mala suerte del trece data de la última cena, ya que el treceavo invitado, Judas, traicionó a Jesucristo, de acuerdo con la Biblia. Aunque en la época contemporánea, la mala fama de este número está relacionada con la  cinta de terror “Friday the 13th”.

Sin embargo, donde no hay espacio para tomar las supersticiones en serio son las redes sociales, ya que los usuarios han realizado varios memes al respecto.

Con información de Business Insider España. 

 

Te puede interesar: 

¿Cómo nació la historia de amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Juan José Origel no ha ganado juicio y tendrá que reparar el daño a Flor Rubio: abogado



Artículos Relacionados

Back to top button