score
Entretenimiento

Este es el AUDIO en el que Pepillo Origel insulta a Flor Rubio y que originó la demanda

El conflicto se remonta al 2016, cuando la revista de espectáculos Tvnotas difundió un video en donde el exconductor de ‘La Oreja’ habló muy mal de la periodista

Hace unas horas la periodista de Fórmula Espectacular, Flor Rubio, dio a conocer en su canal de YouTube que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aún no toman una resolución sobre la demanda que entabló contra Juan José Origel.

Pero, ¿recuerdas cómo comenzó el conflicto entre Flor Rubio y ‘Pepillo’ Origel?

El conflicto se remonta al 2016, cuando la revista de espectáculos Tvnotas difundió un video en donde el exconductor de ‘La Oreja’ habló muy mal de la periodista.

Y es que, en un evento para conmemorar a Silvia Pinal, y en donde estuvieron presentes personalidades importantes como el entonces gobernador de Guerrero.


Ahí, y con unos tragos de más, Juan José Origel habló muy mal de Flor, asegurando que estaba en donde estaba por haberse acostado con varios  hombres, dañando así su reputación ante la sociedad.

A mí en La Oreja (Flor) no me quitó porque yo estaba parado ahí, y dije ‘a mí esta wannabe qué va a venir aquí’, pero se chingó a la Verónica y a todo el mundo para llegar con él, casada con aquel botijón inmundo, que lo dejó […] y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está ¡quiubo! Esa es Flor Rubio”.

Y arremetió asegurando que “a mí esa cara de ángel que chingue a su madre, te lo juro”. 

El ciberbullying en México

Tras las declaraciones de Pepillo, Flor Rubio ha sido objeto de cientos de mofas y groserías a través de las redes sociales, por lo que durante años ha sido víctima del cyberbullying.

El cyberbullying es una adaptación de las palabras en inglés cyber y bullying; en español lo conocemos como ciber abuso o violencia entre iguales.

De no ser atendida, una víctima de ciberbullying corre el riesgo de sufrir las siguientes consecuencias:

  • Ausentismo escolar,
  • Abuso en consumo de sustancias nocivas para la salud.
  • Depresión y otros problemas psicológicos.
  • Desarrollo de baja autoestima.
  • Cambios en comportamiento.
  • Relaciones deterioradas con sus padres.
  • Suicidio.

También te puede interesar: Juan José Origel no ha ganado juicio y tendrá que reparar el daño a Flor Rubio: abogado



Artículos Relacionados

Back to top button