score
AudioEntretenimientoLa Taquilla

¿Encantos de Yahir ya conquistaron a Belinda?; “es un hombrezote”, dice

Belinda aseguró que tiene gran química con Yahir en el escenario, y ¿fuera?

Cuando Belinda y Yahir fueron anunciados como protagonistas de la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, trascendió que los cantantes tenía un amorío, mismo que ambos han negado -como Beli y Lupillo Rivera lo hicieron en su tiempo.-

Aunque aseguran que no son pareja, en obra de teatro producida por Alex Gou, Belinda y Yahir tienen una gran química en las escenas de amor.

La cantante, en entrevista con René Franco para “La Taquilla” de Radio Fórmula, aceptó que ella y el exacadémico tienen “muchísima química” y está feliz de estar con él.

“Él es un tipazo. Yo estoy feliz de estar con él. Tenemos muchísima química, no solo nosotros, todos. Hemos formado una familia; porque el teatro es eso, formar una familia, trabajar en equipo, apoyarnos entre todos”, dijo.

De acuerdo con la cantante de “Sapito”, ella y Yahir tiene mucha química porque se conocen desde “La Voz Azteca”, donde forjaron una gran amistad. Además, dijo, que él es un “hombrezote”, lo que hace imposible tener tan buena química.

“Tenemos mucha química, porque ya nos conocemos y trabajamos juntos en ‘La Voz’. Y, bueno, pues es un hombrezote, ni modo de que no tenga química”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Como nunca: Lizbeth Rodríguez baila en lencería para Tik Tok y causa furor (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button