score
Entretenimiento

‘Déjame hablar, niñita’: conductora ataca a Vanessa Claudio en Suelta la Sopa

Vanessa Claudio fue atacada por una conductora conocida como ‘La Venenosa’ Sandoval, del programa Suelta la Sopa.

La conductora Vanessa Claudio inició una nueva etapa como conductora en Suelta la Sopa de Telemundo, sin embargo, parece que no le ha ido muy bien con sus nuevos compañeros.

Y es que durante su semana debut en el programa de espectáculos estadounidense la hermosa puertorriqueña ya tuvo confrontaciones con los conductores que la acompañan en la transmisión.

La primera discusión fue porque la joven de 36 años defendió a Anel Noreña, ex esposa del cantante José José, de los ataques de El Brujo Mayor. Esto contrastó con la actitud de sus homólogos, quienes prefirieron tomar partido con Sarita Sosa.

En ese momento el pleito fue principalmente entre Vanessa Claudio y el presentador Lucho Borrego; ahora, una pelea surgió entre la también modelo y la conductora Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La Venenosa’.

Al parecer la excolaboradora de TV Azteca opinó algo en contra del actor Eugenio Derbez y su compañera no lo toleró; incluso, ‘La Venenosa’ calló a Vanessa Claudio y pidió que la ’quitaran’.

“Señorita Vanessa Claudio, en serio, en serio, usted (…) déjame hablar, niñita. Usted dijo algo malo de mí Eugenio Derbez (…) Señor director, quite a Vanessa y póngame a mí”, fueron los comentarios contra la exreina de belleza. A continuación puedes ver el video de la confrontación:

Con información de EXA

También te puede interesar:

¿Inicia con el pie izquierdo? Vanessa Claudio se confronta con sus compañeros de “Suelta la sopa” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button