¿Cerrando ciclos?: Emma Coronel cambia de look y modifica su cabello

Emma Coronel, la hermosa y joven esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, sorprendió con un cambio de look.

Emma Coronel, la joven de 30 años que es la actual esposa del famoso narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, presumió un cambio de look a través de su cuenta oficial de Instagram.

La nacida en California, Estados Unidos, sorprendió a sus más de 203 mil seguidores al compartir una nueva foto de perfil en la plataforma.

En la imagen puede verse a la exreina de belleza con un atuendo casual que consiste en unos pantalones de mezclilla, una blusa negra con un pequeño estampado en el pecho y una gorra.

Lo que más llamó la atención fue el color de cabello de la mujer, pues al parecer dejó su característico tono obscuro y ahora luce uno rubio.

Foto: Instagram @emmaccoronela

Por si fuera poco, el cambio de imagen presumido por Emma Coronel estuvo acompañado de un fragmento de la canción Mala Santa, de la intérprete Becky G.

“En mis ojos ves maldad, no soy ni mala ni santa. Tráeme alcohol pa’ que se moje la garganta. Una como yo a ti te hace falta. Calladita, pero a veces soy mala”, fue la letra compartida por la también madre de dos pequeñas gemelas.

También te puede interesar:

Emma Coronel repudia asesinato de Fátima y ola de feminicidios en México

¡Parece otra! Así se veía Emma Coronel antes de casarse con “El Chapo Guzmán” (FOTOS)

Emma Coronel reaparece con sensual look

Salir de la versión móvil