score
Entretenimiento

Bebé que nació sin rostro cumple 5 meses; médicos le daban 4 horas de vida

Los papás de Rodrigo denunciaron las irregularidades desde la etapa final del embarazo, y es que el médico Arthur Carvalho no pudo identificar que algo no marchaba bien

Rodrigo es un bebé originario de Portugal y de inmediato conmocionó a la sociedad entera al nacer con severas malformaciones en su cabecita.

Por la condición con la que nació, el bebito no tiene ojos, nariz y parte del cerebro, pero la vida es inexplicable en muchas ocasiones y ahora los médicos no salen de su asombro, pues Ro ha vivido por cuatro meses y ya comienza a emitir sonidos.

Como si de un milagro se tratara, cuando el bebé nació, los médicos le daban muy pocas horas de vida, pero a cuatro meses sigue dando la batalla, por lo que su madre lo celebró en redes sociales:

4 meses de este gran amor”.

En la imagen vemos a la mamá y al pequeño, a quien le tapó la carita con un emoji recargado sobre la cama y notamos que el lazo amoroso que se ha formado entre ellos es inneglable.

Rodrigo é considerado um bebé milagre. Nasceu a 7 de outubro sem olhos, nariz e parte do crânio

Posted by CM TV on Saturday, November 2, 2019

Rodrigo también es sordo, pero sigue siendo atendido por los médicos del Hospital San Bernardo de Setúbal.

Los papás del bebito están tan contentos con los avances del nene que ya compartieron por redes sociales algunos de los sonidos que Rodrigo emite.

Un caso de negligencia

Al nacer, sus papás denunciaron las irregularidades desde la etapa final del embarazo, y es que el médico Arthur Carvalho no pudo identificar que algo no marchaba bien.

Y es que el médico no pudo interpretar de manera correcta los análisis realizados, incluidas cuatro ecografías. 

 

Con información de Clarín y ABC España.

También te puede interesar:  Comando armado mata a niña de 13 años y deja un bebé herido en Guanajuato



Artículos Relacionados

Back to top button