score
Entretenimiento

Cuando todo era felicidad: Así presumían su amor Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Instagram

A pesar de que muchos pensaron que los actores sostenían una relación fuerte y bien establecida, resultó que ya no se sienten bien como pareja. 

¿Escuchaste eso? Fue tu corazoncito rompiéndose después de saber que una de las parejas de ensueño puso en pausa su matrimonio, se trata de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

A pesar de que muchos pensaron que los actores sostenían una relación fuerte y bien establecida, resultó que ya no se sienten bien como pareja, por lo que ahora son “solo amigos”.

Aunque como dicen los expertos, lo más importante de una relación como la que tienen o tuvieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son los momentos felices que pasaron juntos y les hicieron crecer e inspirarse.

La realidad es que desde que inició su relación en 2014, han compartido experiencias muy bellas, desde su noviazgo, su matrimonio y también la llegada de su hija Kailani.

Aquí podrás ver un resumen de esas bellas fotografías que dejó la unión de estos actores.

Estas son las postales más bonitas que deja la relación de Ochmann y Derbez

 Miradas que enamoran…

Disfrutan de momentos en familia

Los más fotogénicos

Pero también los más sexies

Con los besos más apasionados

Esperamos que Aislinn y Mauricio logren encontrar la razón de sus diferencias para que pronto puedan retomar su adorable relación.

 

También podría interesarte:

¡Shock total! Aislinn Derbez anuncia su separación de Mauricio Ochmann

Con información de Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button