YosStop afirma que el dólar subió por el paro del 9M y desata burlas (VIDEO)

YosStop cometió un par de imprecisiones que le costaron las críticas y burlas de algunos de sus seguidores. 

Este 8 de marzo, miles de mujeres tomaron las calles para levantar la voz ante las injusticias y violencia de género que sufren día a día; Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop se sumó a la manifestación.

En su más reciente video, la famosa youtuber compartió su experiencia con la marcha del 8M y posteriormente dio sus impresiones sobre el Paro Nacional de Mujeres que se convocó el 9 de marzo.

Sin embargo, YosStop cometió un par de imprecisiones que le costaron las críticas y burlas de algunos de sus seguidores.

“Estoy muy orgullosa de todas las mujeres que nos pudimos sumar al paro este 9 de marzo y también a las que fuimos a marchar el 8”, dijo en su canal de Youtube.

Esto fue lo que dijo la influencer en sus redes sociales sobre el 9 de marzo

Aunque la chica reveló que en su canal “no se dedicaba a criticar mujeres, solo a las que pueden ser muy estúpidas”, YosStop también habló de las vandalizaciones.

“Yo no estoy a favor de eso (vandalizar). Sí se me hace una mamada, creo que no es la manera. Pero son grupos pequeños, es la minoría. Los grupos que lo hacen son la minoría; pero vi millones de mujeres marchar alzando la voz y diciendo lo que deben decir de manera pacífica”, destacó.

Posteriormente, hizo la reflexión al respecto del paro de mujeres convocado para el 9 de marzo y destacó que gracias a esta situación la economía se habría detenido.

“El dólar subió, hubo “percusiones” (sic). Hubieron pérdidas, el día estuvo súper muerto. Se notó la ausencia de mujeres muy cabrón”, expresó Yosseline Hoffman.

Sin embargo, pronto muchos comenzaron a hacerle notar que la situación del aumento del precio dólar no tuvo que ver con lo que ocurrió con el 9M.

Esta es la razón real por la que el dólar presentó un récord histórico

La razón por la que se disparó el precio del dólar; como explican los expertos, se debe a que en un primer momento se presentó una “guerra de los precios del petróleo entre Arabia Saudita y Rusia”; pero también tuvo relación con los efectos del Covid-19 en Estados Unidos y las restricciones de viajes a Europa.

“La decisión de Donald Trump de cerrar fronteras generó una ola de pesimismo en los mercados financieros globales, desatando la demanda por activos libres de riesgo y pérdidas en los mercados de capitales cercanas 4 por ciento en Asia y 9 por ciento en Europa”, explican.

 

 

 

 

También podría interesarte:

¡Alto ahí, loca! La Mars opina sobre feminicidios y se burlan de ella con MEMES

Con información de Youtube  @JustYoss y Milenio

Salir de la versión móvil