score
Entretenimiento

Tom Hanks y Rita Wilson comparten foto tras dar positivo en coronavirus

El actor agradeció a sus seguidores que han mostrado preocupación por su estado de salud

Luego de que el actor estadounidense Tom Hanks confirmara a través de sus redes sociales que tanto él como su esposa Rita Wilson habían dado positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19), el también productor sigue informando a sus seguidores sobre el proceso de su enfermedad.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde Hanks compartiera una fotografía junto a su pareja en la que ambos lucen tranquilos y con una gran sonrisa, mientras permanecen aislados.

En la postal el actor colgó un texto donde ha agradecido el apoyo de sus seguidores, a quienes recomendó mantenerse alerta de las indicaciones y consejos de los expertos para evitar que el virus siga propagándose.

“Hola gente. Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos COVID-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave”, es parte del mensaje que se puede leer en la publicación.

Fue el día de ayer 11 de marzo cuando se ventilara que tanto Hanks como Wilson habían sido contagiados con la infección; sin embargo, más tarde fue el propio actor quien confirmó la información.

Ambos resultaron contagiados mientras preparaban la filmación de la nueva cinta de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley en Australia.

También te puede interesar:

¿‘Los Simpson’ predijeron que Tom Hanks sería aislado por coronavirus? (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button